En la sección de COMUNICACIONES del PSP tenéis esta circular del Equipo Directivo con la bienvenida al nuevo curso: SONRÍE DE CORAZÓN
Ya tenemos preparado el colegio para empezar este curso apasionante y queremos compartirlo con vosotros.
Este año nuestro lema es: SONRÍE DE CORAZON. Hemos estado casi dos años con mascarillas y no hemos podido ver la sonrisa de nuestros niños y jóvenes. Este año queremos disfrutar de esas sonrisas con plenitud. Seguiremos muy atentos a la salud y el cuidado de todos, niños, jóvenes y adultos pero queremos recuperar la presencialidad y la alegría de volver a estar juntos en cada encuentro.
Aprovechamos para recordaros que las fechas importantes están en nuestro calendario web.
Además, todas las familias tendréis diferentes reuniones para marcar el proyecto pedagógico con líneas generales de cada etapa y después reuniones con cada tutor para indicaciones concretas. Este año vamos a volver a realizar las reuniones presenciales, en el salón de actos, para mantener esa buena costumbre que hemos adquirido de las distancias, pero con la alegría de poder estar juntos y vernos de nuevo.
Durante el mes de septiembre, la empresa MCYadra, proveedora de los uniformes, tendrán tienda presencial en el colegio de 16.00 a 18.00h, en el edificio principal del colegio. Ellos podrán atenderos directamente en cambios o compras sin necesidad de mensajerías. Creemos que os pueden facilitar las cosas.
La entrada y salida de los alumnos de Infantil se realizará como siempre por su puerta de Avda. Champagnat y los de Bachillerato por la Avda. de Carondelet. Todas las demás entradas y salidas se realizarán por la puerta principal del colegio y por las cancelas laterales. Este año vamos a volver a lo que hacíamos antes de la pandemia de utilizar una sola puerta de entrada que nos permite un mayor control y seguridad. La puerta del patio 2, que tan práctica nos ha resultado cuando no había otra opción, dejará de usarse. Es salida directa a la carretera y si no es necesario, preferimos no usarla.
Un cordial saludo y que la buena Madre que tanto cuida y protege a los Maristas nos bendiga para que tengamos un año lleno de buenos momentos y de crecimiento en lo humano y en lo cristiano.